Hechizo de amor con manzana roja

Este hechizo de amor con manzana roja es muy fácil y eficaz, no solo puedes usarlo para el amor sino también para otros aspectos de tu vida. Se trata de un hechizo para conseguir lo que deseas, bien sea un amor, dinero o belleza.

La manzana, por ser un fruto muy poderoso en la naturaleza y símbolo de pureza, es un conductor muy útil para realizar hechizos en la magia blanca.

¿Qué necesito para el hechizo con manzana roja?

Lo único que vas a necesitar para este hechizo es una manzana roja, la más hermosa y grande que encuentres. Mientras más pura mejor, por eso si tienen la oportunidad de tomarla directamente de la planta sería lo más ideal. Y por último necesitaras un cuchillo de punta fina bien afilado.

¿Cómo hacer el hechizo?

manzana-roja-unidad_1Toma la manzana roja y con el cuchillo talla en ella lo que deseas obtener. Por ejemplo, si es amor puedes tallar la palabra, o un corazón, si es dinero colocas “yo deseo dinero”, o con el símbolo es suficiente y en fin, así con cada cosa que desees para ti mismo.

Este hechizo es para obtener algo que desees, pero no aplica con desear personas, separaciones, o algo que incluya daños a terceros.

Cuando hayas terminado de tallar lo que deseas, toma la manzana, y
empieza a comerla en sentido horario
. Con cada bocado que le das, obtienes lo que deseas. Una vez que te hayas comido la manzana visualízate cumpliendo tu deseo; debes verte a ti mismo haciendo lo que pediste.

Esta parte es muy importante ya que para que el hechizo funcione debes concentrar tu poder y energía en ese deseo. Mientras menos banal sea el deseo, mejor va a funcionar.

Cuando termines de comer la manzana, tomas las semillas y entiérralas en la tierra, así devuelves la energía al universo.

Hechizo de amor con manzana roja
4.3 (86.15%) 13 de votos

1 comentario en “Hechizo de amor con manzana roja

Deja un comentario