Amarre de la manzana para que te ame

Si lo que quieres es que la persona que tú quieres, te ame tanto como tú a ella/él, pero no consigues siquiera que te mire, es probable que busques algún hechizo para conseguir ese amor que tanto quieres.

Con este potente amarre hecho a base de sensuales, exóticas y deliciosas manzanas, tan antiguo como poderoso, puedes estar completamente segura de que esa persona estará completamente a tus pies; por ello, debes estar con completa seguridad de que esto es lo que deseas, ya que si después te echas para atrás, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Materiales que necesitas en este amarre con manzana

amarres con manzanas

  • Una manzana del color rojo más intenso que consigas
  • Una vela del color de la paz: blanco
  • Un envase de vidrio o cristal
  • Un mechón de tu propio cabello
  • Un objeto personal de la persona a la que le vas a hacer el hechizo
  • Un trozo de papel
  • Cuchillo
  • Cerilla

Cómo realizar este Amarre de la manzana

Cómo seguramente habrás escuchado con muchos otros hechizos de amor, este también debe hacerse un día viernes de luna llena para que de verdad tenga total efectividad. Si aún falta bastante para este día, es mejor que esperes, los resultados valdrán la pena.

Debes tomar el mechón de cabello que te debiste haber arrancado (el dolor es un sacrificio recompensado), y haz un nudo con este alrededor del objeto personal de la persona a hechizar Mientras haces los dos nudos debes pronunciar el siguiente conjuro:

“Que (nombre de la persona) me ame por siempre. Serás mío/a porque yo lo deseo y decreto así. Ya eres mío/a”.

Finalmente, corta la manzana simétricamente y retira todas las semillas; estas debes echarlas en un recipiente de cristal o vidrio y junto a esto el papel con los nombres, fechas de nacimiento, y la siguiente frase escrita:

“Unidos estamos por la diosa Venus, diosa del amor”.

Finalmente, Enciende las velas con la cerilla y deja que se consuman por completo.

Amarre de la manzana para que te ame
4.3 (85.71%) 14 de votos

2 comentarios en “Amarre de la manzana para que te ame

Deja un comentario