Hechizo de la manzana para que regrese

El hechizo de la manzana para que regrese es muy útil porque muchas veces perdemos a esa persona que tanto queremos por razones poco importantes, pero quizás por orgullo u otras razones esa persona no quiere volver.

La manzana roja es un símbolo poderoso de amor prohibido, es por eso que con un simple hechizo usándola puedes conseguir que tu ser amado regrese a tu vida y logren ser muy felices.

Es importante que sepas que es un hechizo para lograr que esa persona regrese, no para separar en caso de que ya tenga una nueva relación y funcionará en la medida que hagas todo al pie de la letra y pongas toda tu energía en que va a funcionar.

Ingredientes para el hechizo de la manzana

Este hechizo no necesita muchos materiales, por lo tanto es bastante económico y fácil de hacer
hechizo de la manzana para que regrese

  • Una manzana roja
  • Un botón de alguna camisa de la persona
  • Una cinta roja

Cómo realizar el hechizo de la manzana para que regrese

Después que tengas todos los materiales puedes comenzar a realizar el hechizo de la manzana. Toma la manzana y abre una abertura en el centro de la misma, desde la parte arriba (donde esta gajo) por esta abertura introduce el botón lo más adentro que puedas, es importante que quede bien profundo, de esto dependerá que funcione o no el hechizo.

Entonces puedes comenzar a envolver esta manzana en una cinta rosa y sujetarla por cuatro partes que van desde arriba hasta abajo y horizontalmente rodearla. Una vez hecho esto, colocas la manzana en el congelador hasta que se congele por completo.

Luego la colocas en recipiente cerrado hasta que se descongele nuevamente, lo más seguro es que genere un poco de agua; debes tomarte por completo esa agua.

Lo único que queda es esperar los resultados, debes hacerlo con mucha energía y positivismo para lograr obtener lo buscas.

Hechizo de la manzana para que regrese
4.1 (82%) 10 de votos

Deja un comentario