Hechizo de la manzana y los clavos de olor para enamorar

Con este hechizo de la manzana para enamorar puedes lograr que la persona que tanto deseas se enamore de ti. Si estás muy enamorado, pero esa persona no te hace caso, puedes realizar este fácil hechizo y ponerlo a tus pies. Pero cuidado, debes estar muy seguro de que quieres estar con esa persona, de lo contrario el hechizo es muy poderoso y no es nada sencillo deshacerlo.

¿Qué materiales se usan en el hechizo con manzana y clavos?

  • Clavos de olor
  • Una manzana
  • Un papel verde
  • Un papel rojo

¿Cómo hacer este hechizo para enamorar?

Lo primero que debes hacer es cortar la manzana a la mitad, asegúrate de que la manzana sea fresca y preferiblemente roja. Abre un hueco en cada mitad. Luego, tomas el papel rojo y escribes tu nombre; en el papel verde vas a escribir el nombre de la persona que deseas.

Luego tomas ambos papeles y los picas con las manos en muchos pedazos. Estos pedazos los vas a juntar con los clavos de olor y los metes dentro del hueco de la manzana.

Vas a unir ambas mitades y vas repetir con mucha fuerza, energía y pasión la siguiente frase:

“Quiero tenerte en mis manos, te amo y quiero que me ames. Esta es la manzana que representa mi ansía de tenerte”.

hechizo con manzana para enamorarVas a guardar la manzana durante tres días y tres noches en un lugar donde nadie la vea, ni la toque. Luego puedes enterrarla a los pies de algún árbol frondoso; de esta forma, devuelves energía al universo y proyectas un frondoso amor con el árbol.

La persona que desees no debe estar en una relación. Este hechizo es para enamorar, pero no para separar; recuerda que la magia blanca no debe tomarse a la ligera y no debes usarla para dañar a terceros.

Hechizo de la manzana y los clavos de olor para enamorar
4.6 (92%) 5 de votos

4 comentarios en “Hechizo de la manzana y los clavos de olor para enamorar

  1. Buenas noche, soy de Republica Dominicana, y mi novio vive en otro pais, el es muy mujeriego y quiero algo para que solo se fije en mi, que no vea a otras Mujeres

Deja un comentario