Hechizo con manzana

El hechizo con manzana, utiliza como ingrediente principal la manzana, al igual que otros frutos, es muy poderosa por provenir de la naturaleza. Además, la manzana representa todo lo puro y natural, pero también lo prohibido.

hechizo con manzanaCon la manzana pueden hacerse muchas pociones y hechizos mágicos. Todo esto, por sus increíbles propiedades y por ser un símbolo poderoso en la historia.

Uno de los hechizos más antiguos con manzanas es uno usado para separar. No solo para separar parejas, sino también otras cosas, puedes separar sentimientos que te hagan daño, separar tu mente de algo que no te conviene… entre otros.

¿Qué necesitas para el hechizo con manzana?

  • Una manzana
  • Una tabla de madera redonda
  • Una vela blanca
  • Un cuchillo filoso con mango negro

Hechizo con manzana ¿Cómo hacerlo?

El hechizo debe hacer en un lugar cerrado y en solitario. Tomas la vela y la enciendes. La manzana debe ser lo más pura posible y bastante grande, debes tomarla con ambas manos y luego apoyarla sobre la tabla. Con el cuchillo empiezas a cortar la manzana al medio desde arriba hacia abajo.

Mientras se corta debe repetirse la frase:

“Por esta fruta sagrada separo a esto (di una de las persona, o cosa que quieres separar), de esto otro (di la otra persona, o cosa que quieres separar)”

Esperas un poco y luego dices mientras terminas de cortar la manzana:

“Hechizo de la manzana, hechizo mágico que nos trae el bien a todo lo que se separa, por toda la naturaleza y por los dioses que crearon en ella, así sea”

Luego de tener la manzana cortada a la mitad, toma la mitad que quedó a tu derecha y cómela. La mitad que estaba a tu izquierda debe quedarse afuera y consumirse por descomposición natural.

Usa este hechizo solo cuando de verdad necesites separar algo porque es muy potente.

Hechizo con manzana
3.5 (70%) 8 de votos

1 comentario en “Hechizo con manzana

  1. Muchas gracias por este hechizo, las manzana siempre han sido buenas para los hechizos y amarres de amor sobre todo cuando se combinan con el poder de la miel, por a intentar con este ritual a ver como me va.

Deja un comentario